DEPORTES 24 / Marzo / 2013
El Elda Prestigio deberá comenzar a planificar ya la próxima temporada a falta de tres jornadas para la conclusión liguera, una vez más, en la Fase Autonómica Valenciana de la 2ª División nacional de balonmano femenino tras caer hoy (32-25) en el pabellón “René Marigil” de Sagunto frente al Bm. Morvedre, uno de los máximos candidatos a ocupar una de las dos plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a la División de Honor Plata y que hoy ha presentado a todos sus equipos antes de comenzar el encuentro contra las eldenses.
El equipo dirigido por Juan Antonio Pastor acudía a la cita consciente de las muchas dificultades con que se presentaba el compromiso. Las numerosas e importantes ausencias, por diferentes motivos, entre otras circunstancias del juego ante un rival de mayor enjundia han provocado que al descanso el partido estuviera prácticamente decidido con el 19-10 del marcador a pesar de que el Elda Prestigio llegó al minuto veinte con un esperanzador 10-7.
En la reanudación, las de Pastor siguieron poniéndole las cosas muy difíciles a las locales encarando los últimos quince minutos con una desventaja de cuatro goles con el 24-20 que campeaba en el marcador. A partir de ese momento, las exclusiones las dejaron dos veces con cuatro jugadoras de pista y las saguntinas sentenciaron el encuentro aunque el parcial de la segunda mitad haya sido favorable a las eldenses (13-15).
La máxima goleadora del Elda Prestigio fue Alba Manzano con siete goles. El Morvedre sufrió tres sanciones disciplinarias por siete de las de Elda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario