JUAN MUÑOZ
Siete jugadoras y el entrenador del Elda Prestigio denuncian al club por un importe que ronda los 50.000 euros en concepto de atrasos salariales. El acto de conciliación está fijado para el 10 de octubre (12 horas) en Alicante.
Las jugadoras denunciantes son: Llanos Trigueros, Susi Sánchez y el técnico José Ignacio Prades, los cuales tienen pendiente de cobro siete nóminas de la pasada campaña y dos más de la temporada anterior 2010-2011.
También han denunciado Conchi Berenguel, Beatriz Morales y la francesa Myriame Said, las cuales reclaman siete mensualidades de la pasada Liga, mientras que Vanesa Amorós y la croata Marija Popovic esperan cobrar dos nóminas de la campaña 2010-2011.
El club afirma que "no hemos recibido notificación alguna de la denuncia", asegurando que la única reclamación que ha llegado es la de la pivote Leticia Cobo, la cual no jugó con el equipo al estar lesionada: "La jugadora reclama el contrato al completo, unos 7.000 euros", calcula Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio.
La única fórmula que contempla el club para frenar la denuncia es llegar a un acuerdo con la parte denunciante. Además, hay que recordar que la entidad tiene pendiente de percibir 52.000 euros de subvención municipal del periodo de 2011, cantidad que espera recibir por todo el presente año.
La deuda con los denunciantes se generó bajo el mandato de Francis Valero, pero éste convocó elecciones anticipadas a la presidencia, siendo Jesús Iborra, vicepresidente de Valero, quien asumió el mando de un club que tiene pendiente rendir cuentas y un déficit de unos 400.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario