El conjunto alicantino cae contra el Porriño y cuenta por derrotas sus partidos en Agustinos
REDACCIÓN Segundo partido del Mar Alicante en casa en la Liga 2012/13 y segunda derrota para el conjunto que dirige Santiago Brian. No se cumplió el propósito de una de las capitanas del equipo, Marisa Gayo, que en la víspera del encuentro aseguraba que "no se pueden escapar más puntos del pabellón del colegio Agustinos" tras la derrota contra el Rocasa.
Si primero fueron las canarias las que se llevaron el triunfo de Alicante ayer fueron las gallegas del Porriño, que se impusieron al Mar por siete goles. La formación entrenada por Abel Estévez es una de las más potentes de la competición aunque su estreno en esta campaña no había sido el deseado. De hecho, se presentaron en Agustinos tras perder su derbi local contra el Guardés en la última jornada. Ayer borraron este recuerdo al imponerse a las chicas de Brian.
El duelo entre el Mar Alicante y el Porriño estuvo igualado durante los compases iniciales. Hasta el minuto 20 las visitantes no pudieron escaparse en el marcador. En el tramo final de la primera parte pusieron tierra de por medio con las alicantinas y obtuvieron una renta que les permitió hacerse con la victoria al final. En la segunda parte las jugadoras de Brian intentaron alcanzar a las visitantes en el luminoso pero su esfuerzo fue baldío. Peso a los intentos del Mar el buen hacer de las gallegas les permitió mantener la ventaja y llevarse el triunfo en su visita a Alicante.
Con esta derrota el Mar se queda con los puntos sumados tras una victoria y un empate después de cuatro partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario