Solventado el compromiso copero, el Elda Prestigio viaja hasta Telde (Las Palmas) para cumplir con el trámite del primer choque de la segunda vuelta de la ronda por la permanencia en un partido que le medirá a una de las sorpresas negativas de la temporada, el Rocasa Gran Canaria que, a pesar de haberse metido en las semifinales de la competición europea, no ha cubierto las expectativas que sobre la plantilla canaria había depositadas al principio de la campaña.
Sin nada más que los dos puntos en juego por aquello de que ambos tienen la permanencia en el bolsillo, esta será la quinta vez que se vean las caras. En la liga regular, Rocasa Gran Canaria venció en los dos encuentros (20-26 en Elda y 35-27 en Telde), pero en la Copa de la Reina fueron las eldenses las que se metieron en la fase final al vencer en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez (25-20) y en la primera jornada de este Play Dowm, también fue el Elda Prestigio el que se impuso (29-26) por lo que el de esta tarde se podría etiquetar como el “partido del desempate”.
Con la expedición eldense no ha viajado la sevillana Eva Márquez que ha dejado la disciplina del club de Elda “por motivos personales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario