A partir de ese momento, con la supervisión del nuevo técnico, el navarro Chema Vives, la directiva que preside Manolo Pastor puso en marcha la maquinaria para reforzar el equipo hasta incorporar seis jugadoras nuevas "sin saber con qué ayuda económica vamos a contar" según a manifestado Pastor en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER añadiendo que "no está siendo un trabajo fácil y hemos sido muy valientes teniendo en cuenta que nos ha pillado el cambio de corporaciones locales y autonómicas". El presidente del Elda Prestigio se muestra, sin embargo, "confiado en que esas ayudas llegarán junto con las de patrocinadores" advirtiendo de que "nuestro ascenso tendrá una gran repercusión en el tejido social y empresarial de la zona".
El mandatario del club eldense de balonmano femenino no ha evitado hablar sobre la polémica surgida sobre la fecha, el 30 de mayo, en que se comunicó la baja a las jugadoras que no continuarían en el equipo. Manolo Pastor, sobre este particular, ha manifestado que "la directiva teníamos previsto hablar con esas jugadoras nada más terminar la fase regular, pero el cuerpo técnico nos pidió esperar teniendo en cuenta que nos estábamos jugando el ascenso.
Aunque todavía no está fijada la fecha, es muy probable que el C. Bm. Fem. Elda celebre su asamblea anual el próximo 27 de julio donde se presentará un presupuesto que "rondará el medio millón de euros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario