El Elda Prestigio ha hecho público que uno de los fichajes anunciados para competir en la Liga Guerreras Iberdrola la próxima temporada, Gema Trujillo ha decidido rescindir su contrato por decisión propia: "El reciente fichaje Gema Trujillo no formará parte de la plantilla durante la temporada 2023-2024 por motivos personales, llegando a un acuerdo amistoso con el club por petición de la jugadora, para rescindir el compromiso adquirido".
La zurda que se desenvuelve en el extremo derecho tiene 27 años y llegaba a Elda procedente del Grafometal Sporting La Rioja, equipo en el que había participado en Liga Iberdrola la temporada 22/23.
Por otro lado, el club que preside Manolo Pastor también ha anunciado que no renovará el compromiso con la lesionada Lorena Montilla: "Desde el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio queremos darle las gracias a Lorena Montilla por su aportación al equipo durante la temporada recientemente finalizada".
Sobre este particular, Pastor reconocía recientemente en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER que "era una decisión muy difícil".
La jugadora madrileña que fue operada en el Hospital quirón salud Torrevieja, el pasado 24 de abril de la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, ha emitido un comunicado en el que asegura sentirse "abandonada y utilizada en mis circunstancias no solo deportivas sino también como persona" concluyendo con un expresivo "ojalá que entre todos consigamos un balonmano más bonito y justo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario