Poco después de las cinco de esta tarde, el C. Bm. Fem. Elda ha informado del aplazamiento del partido que su primer equipo, el Elda Prestigio, tenía previsto disputar este sábado ante Handbol Gavà en el pabellón Jacme March de esa localidad barcelonesa correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino con arbitraje a cargo de los catalanes Abert Pérez Acedo y Daniel Toro Ponce.
Según ha informado el club eldense, el aplazamiento se debe a que se ha detectado algún caso de positivo por COVID-19 en la plantilla del Sant Joan Despí, equipo con el que se enfrentó el pasado domingo el Elda Prestigio en el "Ciudad de Elda - Florentino". Se da la circunstancia de que, el miércoles siguiente, las de Antonio Mateo recibieron al Almassora Balonmano para recuperar el partido aplazado de la séptima jornada.
Con este aplazamiento y el consiguiente del Sant Joan Despí - Almassora, de los siete partidos programados para esta octava jornada, solo queda en pie, en estos momentos, un encuentro. El que deben disputar el Servigroupo Benidorm y el Fundació Handbol Sant Vicenç en el Palau L´Illa de Benidorm este sábado a partir de las 18.00 h.
El Elda Prestigio volverá a tener pendientes tres encuentros: contra el H. Amposta, Sant Quirze y H. Gavà.
fuente:https://cadenaser.com/emisora/2020/11/13/radio_elda/1605288552_520010.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario