TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 21 de febrero de 2018

Resultados de los equipos base del Elda Prestigio

BM Torrevieja 14 - CADETE A 27




Partido muy irregular del equipo cadete A. Una primera parte muy mala, poca actitud defensiva y fallo en lanzamiento, lo cuál hace que al descanso vayamos 10 - 11. Un cambio radical por parte de todo el equipo a nivel defensivo que permite jugar contraataques llegando al final del partido con una victoria de torrevieja 14 elda 27


BM Altea Villa Blanca 19 - CADETE B 36



Último partido de esta segunda fase en la que terminamos con victoria de las chicas. Buena actitud de todo el grupo, participación de todas, con buena nota. En tareas defensivas seguimos teniendo fallos con el 2x2 con pivote, y el 1x1 debemos tener más fuerza y que no nos superen con tanta facilidad. 
En los aspectos de ataque la verdad que se está trabajando muy bien, somos capaces de dar un pase más, para la compañera.

BM Torrevieja 17 - INFANTIL A 9



Un partido que se preveia igualado teniendo en cuenta como habia ido el partido de la primera vuelta. 
Nosotras ibamos muy motivadas porque llevabamos una racha de victorias muy importantes y el equipo había alcanzado un muy buen nivel de juego pero un mal comienzo de partido dónde no veiamos facilidades de cara a portería nos llevó a un 8-1 y de ahí fuimos a remolque todo el partido.
Defensivamente estuvimos bastante contundentes pero las pérdidas de balón, la poca claridad para crear situaciones fáciles de chut sumado a la poca eficacia, hizo que se perdiera el partido.

INFANTIL C 16 - Illice Jesuitinas 17




No ha podido ser!!!!.

Hemos disfrutado, en el Pabellón Mucicipal de Monóvar, de un partido muy emocionante, como nos vienen acostumbrando estos dos equipos a lo largo de la temporada. 
Nuestro INFANTIL ha iniciado el encuentro con una seguridad imponente, dominando en el marcador y manteniendo una renta entre dos y tres goles durante toda la primera parte.
El juego durante el primer tiempo se ha caracterizado por una gran intensidad tanto defensivamente como ofensivamente, y un gran acierto de cara a puerta.
Durante el segundo tiempo, nuestro INFANTIL ha sufrido, en varias ocasiones, la expulsión de 2 minutos de algunas de sus jugadoras, lo que le ha supuesto jugar con una menos durante esta fase del partido, lo que le ha permitido al equipo ilicitano recortar en el marcador e igualarlo a 15 goles en el minuto 22.
Los últimos 3 minutos han sido "no aptos para cardíacos" ya que ninguno de los dos equipos lograba romper el empate. Nuestro INFANTIL ha tenido tres ocasiones seguidas no logrando marcar, siendo la portera contraria la protagonista final ya que ha despejado los lanzamientos que le han realizado. En el minuto 24 las ilicitanas han logrado el gol que les ha dado la victoria final.
ENHORABUENA a nuestro INFANTIL C por el gran campeonato que han realizado, se han clasificado como cuartas de la provincia de Alicante en la Liga Preferente de su categoría, y destacando que ha sido su primer año de competición.
Mucho ánimo a las niñas, y a prepararse para iniciar el próximo día 3 de marzo la Copa Federación.

El cadete entrenado por Bea Verdú tras finalizar la fase provincial en PRIMER LUGAR, está clasificado para disputar la liga autonómica que dará comienzo el próximo 3 de marzo.
Enhorabuena chicas!!!




El Infantil A, entrenado por Isa Ortuño, finaliza la fase provincial en CUARTO LUGAR y jugará el cruce frente al primer clasificado de la Liga de Preferente(H. Xabia) el próximo fin de semana, por una plaza en la Liga autonómica.
Enhorabuena y mucha suerte!! Estamos con vosotras




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...