Para el Elda Prestigio (3º: 18 Ptos.) comienza la fase definitiva de la competición liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. Las de Fran Piedecausa reciben a la A. Lleidatana (12º: 6 Ptos.) en el partido de la 14ª jornada de liga, primera de la segunda vuelta, que se jugará en el Pabellón de Madera de Elda con arbitraje a cargo de los andaluces Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez.
El conjunto eldense tiene otra buena oportunidad para intentar el asalto a la segunda posición que ocupa el H. Mislata que esta semana recibe al Joventut H. Mataró.
La labor defensiva será parte fundamental para que el Elda Prestigio se quede con la victoria en el último partido del año ya que su rival es, con diferencia, el equipo que peor defiende del grupo habiendo encajado una media de casi 30 goles por partido. Además, el equipo que dirige Miroslav Vujasinovic está echando de menos la participación de Irina Pop que no juega desde la octava jornada.
Tendrán acceso libre los aficionados que aporten alimentos no perecederos y artículos de limpieza para que Cruz Roja Elda los distribuya entre las familias necesitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario