TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 30 de octubre de 2017

Resultados de la base del Elda Prestigio

Bm Villa Blanca 12 - JUVENIL 28




Partido muy completo de nuestras juveniles que dominaron de principio a fin. Desde el inicio se notó la superioridad con un parcial de 3-8 en los primeros minutos y llegando al descanso 6-15. En el segundo tiempo hubieron más contraataques a nuestro favor lo que hizo imposible la reacción local, finalmente el partido terminó 12-28.


Balonmano Elike 9 - INFANTIL C 28



Tercer partido de liga que se presenta con algunas bajas por parte de las jugadoras pero el resto con muchas ganas de jugar. Y aunque se empieza con menor intensidad conseguimos coger ritmo y seguir adelante. Y nos vamos al descanso 5-12 lo que nos permite jugar más cómodas y llegar al final con ventaja 9-28.

CADETE A 35 - Club Balonmano Benidorm 5



SENIOR B 11 - Club Balonmano Benidorm 25




Nueva derrota del senior b contra un Benidorm que supo aprovechar los errores de las nuestras. 

INFANTIL A 25 - Club Balonmano Elche (Oficial) 19



Ha sido un partido en el que a pesar de haber ganado hemos estado a un nivel muy por debajo de lo esperado.seguimos teniendo desajustes en nuestras defensa 3:3, la cual nos genera muchos goles y las perdidas de balón nos ha complicado irnos con facilidad en el marcador.
A raíz de una segunda parte donde pusimos en marcha un 5:1, parece que el equipo ha reaccionado y se ha podido avanzar en el marcador. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...