TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

sábado, 26 de septiembre de 2015

LIGA LOTERÍAS DE BALONMANO FEMENINO - Jornada 4

Guardés, sin margen de error ante el invicto Alcobendas



La Liga Loterías de Balonmano Femenino afronta, en la tarde de mañana sábado, la cuarta jornada del calendario deportivo de la temporada 2015/2016, entrega en la que vamos a disfrutar del choque entre el Jofemesa Oviedo y el Prosetecnisa Zuazo en directo por streaming en www.rfebm.com

El Jofemesa Oviedo, tras su primer partido como local en la categoría ante Rocasa Gran Canaria ACE, vuelve al Florida Arena para afrontar una cita de altura. Las de Alfredo Rodríguez, que todavía no han estrenado su casillero de puntos, buscarán continuar con su línea de juego ascendente y sorprender al invicto Prosetecnisa Zuazo.

Como Jofemesa Oviedo, tres equipos más siguen sin puntuar. Dos de ellos se verán las caras frente a frente en Málaga, donde Clínicas Rincón Málaga Canyamelar Valencia se miden entre sí, mientras Aiala Zarautz, tras quedarse a un paso de sumar en su última salida a Elche, afrontará el más difícil todavía ante Rocasa Gran Canaria ACE.

El principal interés para la parte alta de la tabla se centra en esta jornada en `A Sangriña´. Allí, el candidato al título Mecalia Atl. Guardés no puede permitirse ceder más puntos si quiere mantenerse en la pelea. Las de Manu Etayo, tras la derrota ante Rocasa y el punto cedido en la última jornada en la pista de Zuazo, se las verán ahora con el Helvetia Alcobendas, un conjunto que ha vencido y convencido en las tres jornadas anteriores y llega a Galicia con su casillero lleno de puntos en lo más alto.

El equipo de Estela Carrera, que se enfrentará ahora al que ha sido su club durante cuatro temporadas, tratará ante las madrileñas de mantener el ritmo durante los 60 minutos y llegar en mejores condiciones físicas al tramo final del partido, en el que se le están escapando los puntos. La joven Emma Boada, protagonista en el inicio de campaña, no podrá ayudar al Helvetia Alcobendas en la pista gallega debido a un esguince de tobillo.

Por su parte, el líder Bera Bera rinde visita al BM. Granollers. Lo hace sin la lateral Alicia Fernández, pero con la tranquilidad de que su lesión finalmente se queda en un fuerte esguince y no en rotura de ligamento como en principio se temió.

La jornada se completa con el Carobels ULE CLEBA León : Porriño y con el Aula Cultural : Elche Mustang. En León, el equipo local contará con la nueva incorporación Mari Sánchez  para contribuir a su  objetivo de evitar la primera victoria a domicilio de Porriño y convertir el Palacio en una fortaleza. En Valladolid, las de Miguel Ángel Peñas quieren recuperar la contundencia exhibida en los primeros compromisos ligueros, truncada por Bera Bera en la última entrega.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...