TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 18 de mayo de 2015

TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL NANO (1ª parte)


El sábado 16/05/2015  se celebro una nueva edición del tradicional Torneo de Balonmano Escolar Memorial NANO. Ya son veintiochos años consecutivos desde que un grupo de padres y profesores del antiguo Colegio Público "Emilio Castelar" decidiese crear un torneo para que los más pequeños pudiesen participar en una gran FIESTA DEL BALONMANO ESCOLAR. Casi tres décadas después, y en memoria de un antiguo alumno de este colegio, seguimos celebrando con toda la ilusión este entrañable torneo para muchos de nosotros comprobando como los más pequeños y pequeñas siguen disfrutando de este torneo como el primer año.










Este año se ha batido un nuevo récord de participación con 46 equipos procedentes de la mayoría de colegios de Elda, las escuelas de balonmano de Elda, de Elche, Valencia y Torrellano, con casi 600 jugadores distribuidos en 5 categorías. Un año más tenemos que agradecer la colaboración de nuestro AMPA, profesorado del centro, Cruz Roja, Concejalía de Deportes, Deportes y Trofeos Tomás, a nuestra empresa de comedor, a los dos clubs de balonmano de nuestra ciudad y muy especialmente a la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y a todos nuestros monitores deportivos ya que sin ellos no hubiese sido posible.






El proyecto Portería Solidaria "Marquemos un gol al hambre" volvió a recoger cerca de 200 kilos de alimentos y entre todos los que colaboraron sorteamos dos camisetas



Se recogieron cerca de 200 firmas más, que se suman a las que ya teníamos.



El ambiente fue espectacular y tenemos que agradecer a todos los que asistieron (jugadores, entrenadores y espectadores) su espíritu deportivo ya que no hubo ningún problema en la disputa de los partidos a pesar de la igualdad y la intensidad de muchos años. Por lo tanto, un diez para todos en el que algunos denominan ya como uno de los mejores torneos escolares de balonmano de toda España.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...