TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

MAÑANA COMIENZA NUESTRO 28º TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL NANO


Mañana sábado el CP Pintor Sorolla de Elda celebra su  28 TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL NANO con 46 equipos inscritos y más de 500 jugadores y jugadoras en liza. Estarán representados casi todos los colegios de Elda, las dos escuelas de balonmano escolar de nuestra ciudad y equipos procedentes de Elche, Torrellano y Valencia. Todo un desafío para una organización que este año recibirá el apoyo de los Amigos del Balonmano de Elda, del C.Bm. Fem Elda y de la sección de balonmano del CEE. Este es el primer año que se disputarán las semifinales y finales por la tarde debido al gran número de equipos participantes.

Como todos loa años tendremos la importante colaboración de la Concejalía de Deportes y de la Cruz Roja de Elda.   Precisamente a esta organización irá todo el alimento que recojamos en nuestra PORTERÍA SOLIDARIA. que con el lema "MARQUEMOS UN GOL AL HAMBRE" intenta paliar la terrible situación de numerosas familias eldenses. Entre todos los que nos ayuden se sortearan  dos camisetas de la selección española de balonmano y del C.Bm. Elda Prestigio durante la entrega de trofeos. Además, seguiremos recogiendo firmas para reclamar la construcción de nuestro propio gimnasio.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...