TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 24 de enero de 2015

Largo y complicado desplazamiento (S. 17.30 h)



El Bm. Elda Prestigio (4º: 12 Ptos.) afronta un largo desplazamiento para medirse esta tarde (17.30 h.) a la A. Lleidetana (8º: 6 Ptos.) en el pabellón “Onze de setembre” de la capital ilerdense en el partido de la 12ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán el valenciano José Manuel Iniesta Castillo y el asturiano Jesús García Gavilán.

Tras la previsible derrota de la semana pasada ante el poderoso UCAM Murcia de Pepe Aldeguer, el equipo que dirige Pepe Rizo acude a la cita sabedor de que tendrá que trabajar más que en el partido de la primera vuelta cuando vencieron a las de Lleida por 27-22 dado que el conjunto que entrena Marja Zarco ha recuperado a jugadoras importantes dentro de su plantel que entonces no estuvieron en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”.

Probablemente, la labor defensiva de las eldenses tendrá mucho que ver en su posible victoria teniendo en cuenta que las catalanas se caracterizan por ser un equipo con más querencia a buscar la portería rival que en defender la suya propia. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...