TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 17 de enero de 2015

El Elda Prestigio cae ante el UCAM Murcia


Segunda derrota local del Elda Prestigio en lo que va de temporada, tanto Castellón, como UCAM Murcia demostraron que son las dos mejores plantillas de la categoría. A pesar de todo fueron capaces de plantar cara a un equipo superior, que solo se fue en el marcador el último cuarto de hora, obligando a Aldeguer a poner en pista a toda su artillería y jugar sin cambios prácticamente todo el partido.

Desde el primer minuto, Murcia fue dominando el marcador, pero una reacción local a falta de cinco minutos del descanso hizo que las jugadores locales se fueran con una ventaja mínima.

En el reinicio nuevas ventajas para las visitantes contrarrestadas por las nuestras a base de coraje y pundonor hasta el minuto 23, es entonces cuando con dos abajo, Murcia sufre una exclusión, pero en vez de servir para apretar más el marcador, se resolvió con un parcial de 0 - 2, que resultó definitivo para un marcador final quizá un poco abultado para el mérito que hicieron las nuestras.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...