TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 17 de julio de 2014

UNA ELDENSE EN LA SELECC. ESPAÑOLA JUVENIL


Una de las más firmes promesas del balonmano español, eldense para más señas, es María Francés. Con 17 años, esta lateral zurda del Bmo. Alcobendas, está viviendo un final de temporada repleto de competición. A la finalización de la liga se le suma la convocatoria con la selección española juvenil para tomar parte en varios torneos durante este mes de julio. Idellasport.es la ha localizado en tierras francesas y hemos aprovechado para conocer como está viviendo estos días de intensa actividad balonmanística.
-Cómo va por Francia. Que tal la concentración y torneos con la selección?
“Siempre es un lujo disfrutar de este grupo y tener la oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo en competición internacional, teniendo en cuenta que no nos clasificamos para el Mundial de Macedonia de este verano.  Seguimos trabajando muy duro de cara a competiciones próximas y mejorar colectivamente.”
-Mucho ajetreo. Volvéis en unos días de Francia y casi de inmediato salida a Finlandia. Se está haciendo larga la temporada?
“La verdad es que sí, no paramos. En terminar la temporada con el Alcobendas salió la convocatoria y currando hasta final de mes sabiendo que al regreso de Finlandia en unos días empezará la pretemporada.”
-Todo ello es, sin duda, un buen colofón a la gran temporada realizada, no?
“Claro que sí, participar en un equipo nacional  y siempre es un objetivo. Al fin y al cabo se acoge como recompensa al esfuerzo realizado.”
-Te quitas así el  mal sabor de boca por no haber estado en partido de las Estrellas DHF?
“Ese partido no entraba en mis expectativas en principio, aunque participar en actividades nacionales siempre es un placer y una oportunidad para llegar más lejos. Yo sólo pienso en trabajar y trabajar, lo otro llega solo.”


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...