TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 14 de abril de 2014

Bera Bera triunfa en Valladolid y se aproxima al título



Emocionantísima jornada la que se visualizó este sábado en la DH Femenina con 3 empates y 3 contiendas resueltas por un solo tanto y en los minutos postreros.

Un gol de la internacional Ana Isabel Martínez, a 1:20 para el silbido final, otorgó la victoria al líder Bera Bera en su visita a un atestado Miriam Blasco de Valladolid donde el Aula Cultural Viveros Herol se lo puso muy complicado (23-24). Las chicas de Miguel Ángel Peñasvencían 10-6 en el minuto 19 y alcanzaron la pausa tres arriba: 16-13. En la continuación, Bera Bera fue remontando y se llegó a un final decibélico en el que las vascas decantaron la contienda a su favor. Amaia González Ana Isabel Martínez marcaron 7 goles. Restan 8 puntos por repartirse y las de Imanol Álvarez preservan su renta de 4 sobre el vicelíder Rocasa ACE Gran Canaria.

Las teldenses de Paco Santana prosiguieron con su racha triunfal y derrotaron por un solo gol de margen al Elche CF Mustang (31-30). María Luján lideró a las grancanarias con 13 goles, mientras que Esther Martínez firmó 9 para las ilicitanas. Rocasa tenía controlado el duelo, aunque Elche no se rindió e incluso disfrutó de una última posesión de balón pero el gol de Musons no subió al marcador porque los colegiados entendieron que se consumó fuera de tiempo.
 
Rocasa sigue la estela del líder y el Elche sólo puede aspirar a la quinta plaza

El que ya extravió definitivamente sus aspiraciones de levantar el cetro liguero es el Helvetia Alcobendas que sólo pudo empatar a 25 con el colista Adesal Córdoba. Leyre Aramendía obtuvo el tanto de la igualada a 54 segundos de la conclusión. Silvia Arderius anotó 6 goles para las madrileñas y Azahara Barea y Beatriz Puertas 5 para las cordobesas. El Helvetia ya está a 7 puntos del Bera Bera y a 3 del Rocasa. Por su parte, Adesal prosigue como farolillo rojo.

Otra confrontación igualadísima fue la que se libró en A Sangriña donde Mecalia Atlético Guardés derrotó al Prosetecnisa Zuazo por 26 goles a 25. Estela Doiro rubricó el tanto de la victoria coincidiendo con el toque de silbato. Precisamente, Estela fue la máxima goleadora guardesa con 11 goles por 13 de Tania Yáñez en las vizcaínas. Guardés se afianza en la cuarta plaza y Zuazo se ubica en la novena.

Muy sólido como anfitrión se está mostrando el Cleba León que goleó al Balonmano Porriño por 33 goles a 23 en el Palacio. La posible totura de fibras de Cecilia Cacheda mermó  las opciones porriñesas y se convierte en el enésimo contratiempo para Estévez. Raquel Caño y Orsolya Simon firmaron 9 goles para sus respectivas formaciones. Las leonesas son undécimas y las gallegas quintas.

Por su parte, Mar Alicante y Canyamelar Valencia firmaron tablas en La Catedral de Agustinos (22 iguales). Las alicantinas casi aseguran una permanencia que prácticamente ya tienen en el bolsillo las valencianas. Ana Vicente marcó seis tantos por 9 de Sheyla Segura.

Finalmente, en el duelo fraticida por la permanencia, Esportiu Castelldefels empató en Etxebarri ante Kukullaga (22 iguales) en un duelo trepidante. Las catalanas siguen atesorando un punto más que las vascas.  

 
Fotografía: Web Club Deportivo Balonmano Aula. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...