TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 24 de julio de 2013

Las juveniles afrontan una actividad con mucha carga de trabajo


El combinado español femenino de categoría juvenil está trabajando con mucha intensidad en Gijón para preparar la fase final delCampeonato de Europa de Polonia 2013. Es por ello que el preparador español, Jenaro Félix, ha diseñado un plan de trabajo que mezcla el gimnasio con la pista para dotar a las jóvenes del estado de forma perfecto para la cita continental.

El volumen de trabajo ha sido elevado desde el primer día para un grupo de jugadoras que está a las órdenes de Jenaro Félix por primera vez: "los primeros días han sido de adaptación para ellas y para mí porque llevo muchos años sin entrenar a juveniles, pero tengo que destacar la gran actitud y voluntad de todas para trabajar y asimilar conceptos".

Pulir el físico de las chicas es el primer objetivo del preparador español: "por las mañanas mezclamos el gimnasio y la pista, y por las tardes sólo vamos a pista; tenemos que comprobar de qué son capaces estas jugadoras para, a partir de ahí, ir mejorando porque hay alguna jugadora con posibilidades de futuro".

Además, Jenaro Félix ha indicado que los compromisos amistosos contra Rusia y Noruega son "bonitos por la entidad de los rivales, pero tenemos que aprovechar para detectar posibles defectos e incidir sobre ellos en la etapa final en Madrid".

Por último, destacar la presencia de Raúl Entrerríos, jugador del FC Barcelona Intersport y capitán de los Hispanos, en el entreno de ayer por la tarde para animar a las chicas de cara a las próximas semanas de actividad.

31/07/2013 - 19:30 h. | España : Rusia
02/08/2013 - 19:30 h. | España : Noruega

fuente: http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=9388

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...