TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 7 de agosto de 2012

El seleccionador Jorge Dueñas comenta que con "estas chicas se puede ir a cualquier sitio"



El seleccionador español femenino de balonmano, Jorge Dueñas, no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto español para las semifinales del torneo olímpico, que no dudó en achacar al carácter de un equipo, que como recalcó sabe sobreponerse al cualquier adversidad: "Con este grupo de chicas es muy difícil fallar, porque es increíble lo que son capaces de hacer, la manera que tienen de sobreponerse a cualquier adversidad, como la lesión de Carmen Martín, incluso a las derrotas, porque tras perder el primer día con Corea nadie podía esperar que estuviéramos en las semifinales. Hemos sabido mantener la calma cuando se ha podido torcer un poco el marcador y luego cuando ha llegado el momento clave lo hemos hemos aprovechado para adquirir una ventaja, que hemos sabido administrar hasta el final".
No obstante, el preparador español recalcó que los éxitos del conjunto español, que en los últimos cuatro años ya se ha colgado una plata continental y un bronce mundialista, no se deben en exclusiva a una cuestión de carácter: "No es sólo una cuestión de casta, porque este equipo tiene también mucho talento y mucho trabajo detrás. Esto no es fruto de la casualidad, y sí es cierto que las jugadoras se dejan la piel en la pista, también se la dejan durante las muchas horas de trabajo y dedicación que hay detrás de estos resultados", explicó Dueñas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...