TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de agosto de 2012

Balonmano.- Prades dirigirá al Elche Mustang


El técnico de Petrer logra desvincularse de su contrato con el Itxako y el club ilicitano hace oficial su contratación








Prades durante un partido.
Prades durante un partido. INFORMACIÓN
REDACCIÓN 

El entrenador José Ignacio Prades ha conseguido desligarse del Itxako Navarra y se ha convertido en el nuevo técnico del Elche Mustang para la próxima temporada.
Así, se cumplen las voluntades de ambas partes, ya que la entidad que dirige Diego Agulló ya había señalado a Prades como el elegido para su banquillo después de que José Francisco Aldeguer anunciara su marcha. Por su parte, el preparador de Petrer quería retornar a su tierra y ya dio el sí a los ilicitanos a falta de la desvinculación con su anterior club.

José Ignacio Prades tiene 36 años y desde el año 1993 es entrenador de balonmano. Empezó en la cantera del Club Balonmano Petrer, donde posteriormente asumió las riendas del sénior masculino. En el año 2000 cogió el timón del Elda Prestigio durante cuatro temporadas. Después, hasta 2008, dirigió al Club Balonmano Monóvar, con el que logró ascender a la máxima categoría nacional femenina, la División de Honor. En el curso 2009-2010 entrenó al filial de su nuevo equipo, el Torrellano, por lo que su llegada se trata de la segunda etapa de José Ignacio Prades en el Club Balonmano Elche.

Las dos temporadas siguientes retornó al Elda Prestigio y su buen trabajo le llevó a firmar, en el pasado mes de mayo, por el Asfi Itxako, actual campeón de Liga. No obstante, el cuadro navarro está atravesando problemas económicos e institucionales que han provocado la marcha de varias jugadoras y el entrenador José Ignacio Prades.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...