Puede parecer ilógico pero, en estas fechas en que la competición ha tocado a su fin, el club sigue más activo que nunca. La organización de cara a la próxima temporada no es algo que atañe al primer equipo -que ya quedó configurado- sino también a todos los equipos de la base.
Por esta causa en las últimas fechas se suceden las reuniones -bajo la atenta mirada del Presidente y de los directivos especializados en la base Verdú, Paradinas, Vidal y Pons- entre los técnicos del primer equipo con el objetivo de planificar el final de la presente y el comienzo de la próxima temporada. Entre las acciones que se están llevando a cabo figuran:
a) La incorporación a los entrenamientos de los equipos de categoría superior de las jugadoras de segundo año que cambian de categoría y que comienzan ya a trabajar con las compañeras y técnicos que las dirigirán el próximo año facilitando así el acoplamiento de cara a la próxima campaña.
b) La preparación para el Torneo Internacional de Elda de los equipos cadete y juvenil que se disputará a primeros de julio en nuestra ciudad, así como el Torneo de Torrellano al que también asistirán las infantiles junto a las cadetes y juveniles.
c) La incorporación y reajustes en el grupo de tecnificación al que se incorporan también cinco jugadoras procedentes del equipo infantil que continuarán realizando sus tareas de mejora individual junto con las cadetes y juveniles de primer año.
d) La celebración de jornadas de concentración y entrenamiento de las alevines de los colegios eldenses que pasarán a formar parte del equipo infantil del próximo año con la participación (además del responsable Machado) de los técnicos del primer equipo y del grupo de tecnificación que las están supervisando. A la sesión de esta misma tarde en la pista azul con la participación de un grupo de las 28 jugadoras alevines de segundo año que están siendo observadas.
e) El estudio pormenorizado para duplicar los equipos por categoría del club, a partir de la próxima temporada, que facilite la práctica del balonmano y lo que conlleva con la implicación de padres/madres en actividades relacionadas con sus hijas.
En otro orden de cosas ayer se celebró en La Vendimia una merienda entre los directivos de la base y responsables del equipo cadete con la que Francis Valero ha querido agradecer a las chicas y responsables de este equipo la exitosa campaña que han realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario