A falta de dos jornadas, Elda sigue presionando a un Itxako que se jugaba la EHF en esos momentos. La victoria contra las alicantinas sigue dando vida a las blanquiazules a muy poco de que la Liga llegue a su declive final.
En los primeros parciales, las eldenses hicieron gala de su condición de segundas, aunque el electrónico asomaba resultados muy justos, ya que al descanso las de Diana Box tan sólo lograban vencer de dos tantos arriba. En el segundo tiempo algunos errores de cara a la meta capitalina, como el siete metros errado por uno de los estandartes del plantel Oana Soit (las grandes también cometen errores), hicieron que el encuentro estuviese muy ajustado en los últimos compases del encuentro. A pesar de que la diferencia final de +5 goles, hizo que las multitudinaria afición eldense congregada en el Pitiu Rochel regresara a Elda más tranquilos, a la espera de la visita del líder, Itxako, el próximo jueves. Un enfrentamiento muy directo, en el que todos esperan que el espectáculo no se vea tan solo en la cancha, sino también en la grada, ya que se trata del último encuentro de la temporada en casa.
Prosolia Gaviota Elda: Cristina Maestro, Dara (1), Vanesa Amorós (3), Isabel Bastero, Mari Cruz Asensi (2), Laura Yance, Viviane Jacques (8), Txibi Elejaga, Susana Fraile (4), Vero Verdú, Ona Soit (8), Miki Tivadar (5), Silva Ilic (2), Cristina Gabaldón.
Árbitros: Pedro Vicente Fuertes Penella y Antonio Martín García
Parciales: 2-4, 4-6, 6-6, 8-10, 10-13, 13-15 (desc.) 18-17, 18-20, 21-24, 24-27, 26-30, 28-33 (final)
No hay comentarios:
Publicar un comentario