Amposta 27 Elda Prestigio 24
Al descanso 13-10
Minerva, Yolanda y Nerea. Veronica 1. Marina. Elena. Patricia. Leti 1. Alba. Nerea 3. Noelia 1. Estefania 6. Alicia 5. Miriam. Beatriz 7. Y Claudia.
Gran partido el jugado por las guerreras, que no sirvió para sumar dos puntos, pero sí para saber que esta temporada será más dura que la anterior y que el nivel general de los equipos (incluido el nuestro) ha subido bastante enteros.
Las leonas entraron frías al partido (como suele ser habitual), aún así consiguieron mantener el marcador igualado hasta el primer cuarto (6-5), tiempo muerto local y cambio de actitud defensiva que con la permisividad arbitral y las imprecisiones en ataque de las leonas, provocaron el margen de tres goles al descanso.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, la dureza de la defensa local rallando lo antideportivo sacaba a nuestras jugadoras del partido, la permisividad de la pareja arbitral era frustrante, las leonas se fueron del partido poco a poco, hasta que el resultado empezaba a ser de escándalo (min 23 25-18). Una última reacción de coraje de las nuestras sirvió para maquillar y dar más justicia en el marcador final, que pudo ser mejor si los árbitros no hubieran seguido con su carrusel de decisiones caseras.
En definitiva, partido de los que te hacen madurar para próximas situaciones similares que nos encontraremos, y se confirma la tremenda igualdad que va a tener este grupo, donde a priori no va a haber un pronóstico claro en casi ningún partido.
Seguimos progresando y mejorando semana a semana, próxima cita en casa el sábado contra KH 7 Granollers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario