El debut del remodelado equipo eldense no decepcionó y los puntos quedaron en casa. Eso sí, las “leonas” de Pepe Rizo tuvieron que sobreponerse al potencial del Lleidatana que no le puso las cosas ni mucho menos fáciles. El partido fue de extrema igualdad excepción hecha de mediada la primera mitad cuando las blanquiazules mandaban por un cómodo 5-2 en el electrónico del “Ciudad de Elda”. Nerea Medina se estaba convirtiendo en ese periodo de partido en la cañonera eldense. Las catalanas se rehicieron y consiguieron ir al descanso con un 12-13 a su favor.
En la reanudación Bea Verdú firmaba de nuevo las tablas pero la disputa en el marcador iba a ser ya constante hasta el tramo final de encuentro. A falta de minuto y medio el empate a 21 quedaba plasmado en los led del marcador. De nuevo el brazo ejecutor de Bea Verdú fue letal para poner ventaja que Patricia Gil se encargaba de certificar para dejar el 23-21 final y la primera victoria de la temporada en el primer partido que presenciaron 300 aficionados. Mejor no han podido comenzar las cosas para el equipo eldense.
PRÓXIMA JORNADA
Las “leonas” viajarán hasta Baleares para enfrentarse en Ibiza al Muchotiket Puchi el domingo 4 a las 12,3o en el pabellón ibicenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario