TEMPORADA 24/25 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... 24ª Jorn. 19/04/2025 RESULTADOS LIGA DHF....….. COSTA SOL MÁLAGA 37 - 13 MOTIVEMARKET GIJÓN….. ELDA PRESTIGIO 32 - 26 REPLASA BETI-ONAK….. ATTICGO BM ELCHE 27 - 19 BM MORVEDRE….. CAJA RURAL AULA 30 - 26 BM ZUAZO….. SUPER AMARA BERA BERA 35 - 27 ROCASA GRAN CANARIA….. GRAFOMETAL SLR 22 - 23 KH7 GRANOLLERS….. CONSERVAS ORBE PORRIÑO 24 - 23 MECALIA GUARDÉS….. Clasificación liga DHF .....1º.- MECALIA ATL. GUARDÉS 42 +102….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 38 +105….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 34 +98….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 +35….. 5º.- KH7 GRANOLLERS 30 +54….. 6º.- ATTICGO BM ELCHE 29 +32….. 7º.- ROCASA GRAN CANARIA 28 +33….. 8º.- CAJA RURAL AULA 24 -13….. 9º.- REPLASA BETI ONAK 18 -16….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 17 -44….. 11º.- BM MORVEDRE 12 -92….. 12º.- GRAFOMETAL SLR 12 -52….. 13º.- MOTIVEMARKET GIJÓN 10 -124….. 14º.- BM ZUAZO 8 -119…..
gadgets para blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

Presentada la Candidatura de España al Mundial'2013


La Candidatura de la Real Federación Española de Balonmano para el Campeonato del Mundo 2013 aterriza en el mundo de las redes sociales, cuando faltan dos meses para la elección que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en la localidad alemana de Herzogenaurach.
La estrategia pasa por hacer del sitio web (www.handballspain2013.com) el hub de concentración de toda la actividad que genere la candidatura y de todos los apoyos que recabe para la cita de 2013.
Una apuesta decidida y el paso firme hacia la inmersión en el mundo 2.0, así como la construcción de una red potente de apoyos que sume esfuerzos con la candidatura, son los principales objetivos de este proyecto. Con la presencia activa en Tuenti, Facebook, en Twitter, y con un canal de Youtube propio se pretende movilizar un ejército de simpatizantes y activistas que extiendan y hagan llegar la voz de la candidatura por toda la red.
España goza de una red potente de clubs, equipos, asociaciones deportivas amateurs y de federaciones territoriales de balonmano que cuentan con seguidores, aficionados y jugadores muy potentes. La experiencia de las actividades on-line pretende impulsar conversaciones e implicar todas aquellas personas que se sienten cercanas del balonmano, una modalidad tradicional en la que nuestros deportistas destacan a nivel internacional.
Las redes sociales donde la campaña va a tener presencia son:
- En Tuenti y en Facebook las páginas de referencia son: Balonmano 2013.
- En Twitter la dirección es: https://twitter.com/balonmano2013.
- En Youtube la dirección es: http://www.youtube.com/user/Balonmano2013.
La página web y los perfiles en redes sociales se han puesto en marcha a finales de la semana pasada y empiezan a canalizar el interés de la red por el balonmano español.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...