El Elda Prestigio, después de tres semanas de trabajo, ha disputado este sábado, el primer partido de pretemporada de cara a preparar el regreso a la máxima categoría del balonmano femenino español.
Aunque en este caso el resultado sea lo de menos, las de Chema Vives han caído (30-22) en la cancha del Costa del Sol Málaga, actual campeón de la Liga Guerreras iberdrola.
Tras una primera parte más que aceptable de las chicas de Chema Vives en la han comenzado poniendo 0-4 en el marcador, se han ido con empate 15 al descanso. En la reanudación, el técnico navarro ha dado minutos a todas las jugadoras, incluidas las tres juveniles Paula Lluch, Luna Villaescusa y Rocío García.
Al final el partido se lo ha llevado el equipo local por 30-22 pero las sensaciones han sido muy buenas para las eldenses.
Cabe destacar el debut en el equipo senior de Luna Villaescusa (15 años) y de Rocío García (16 años).
El primer siete inicial de la pretemporada lo han formado: Lucía Prades, Sol Azcune, Graci Duque, Bea Escribano, Claudia Martínez, Andrea Claramonte y María Rodríguez.
Las goleadoras del Elda Prestigio han sido: Graci Duque (8), Bea Escribano (4), Susi Sánchez (2), María Mulet (2), Sol Azcune (2), Andrea Claramonte (1), Claudia Martínez (1), Kassia César (1) y Lucía García (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario