TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... SUPER AMARA BERA BERA 27 [PLAYOFF] 23 CAJA RURAL AULA..... COSTA SOL MÁLAGA 27 [PLAYOFF] 19 KH7 GRANOLLERS..... CONSERVAS ORBE PORRIÑO Domingo [PLAYOFF] 14:00 horas RTVE MECALIA GUARDÉS..... ATTICGO BM ELCHE Martes 30 [PLAYOFF] 20:00 horas REPLASA BETI-ONAK..... LOBAS GLOBAL OVIEDO 21 [PLAYDOWN] 25 ELDA PRESTIGIO..... MOTIVE BMC GIJÓN Martes 30 [PLAYDOWN] 19:00 horas ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 1 de junio de 2022

El Elda Prestigio apuntala su portería con Lourdes "Lulu" Guerra



Tras las incorporaciones de la Bea Escribano (central), María Gracia Duque (lateral izquierdo), Rafaela Gonçalves (extremo derecho) y Andrea Roda(pivote), el Elda Prestigio se ha descolgado con otro gran fichaje para la próxima temporada dejando patente que va en serio a por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

La entidad que preside Manolo Pastor ha anunciado la incorporación de la portera canaria Lourdes "Lulu" Guerra Pérez, considerada por los expertos como una de las mejores jugadoras del panorama nacional en su puesto.

La de Las Palmas de Gran Canaria tiene 32 años y llega procedente del Aula Valladolid donde ha estado 11 temporadas y desde el club eldense aseguran que "esta extraordinaria portera ha decidido aceptar nuestra propuesta y unirse al proyecto de un Elda Prestigio en crecimiento y con ganas de ser un referente nacional.

Su incorporación además de su gran calidad demuestra la solidez que estamos tomando con jugadoras de tantísima calidad, rapidísima en sus acciones, siempre bien colocada y anticipándose a lo que va a hacer la lanzadora la hacen muy difícil de batir. Tras dejar su casa vallisoletana en la que ha cosechado tantos éxitos a lo largo de los 11 años que ha vestido la camiseta del Aula de Valladolid toma esta nueva aventura que esperamos sea tan fructífera y la haga disfrutar como todos esperamos que lo haga, que podamos ver esa sonrisa canaria en nuestra pista".

Además, en el Elda Prestigio están convencidos de que "con su incorporación tenemos una de las mejores parejas de porteras del concierto nacional. Estamos seguros de que aquí vas a ser muy feliz, que vas a disfrutar muchísimo y que vamos a poder celebrar muchas cosas".

La propia jugadora se despedía este martes del que ha sido su club con el siguiente mensaje: "Tras 11 años en el aula Valladolid me toca tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Han sido años maravillosos donde no solo he crecido como deportista sino como persona. Aquí he vividos mi mejores momentos de mi vida y siempre será mi casa. Me siento una vallisoletana más y nunca podré devolver todo al cariño que he recibido de la gente.

He tomado esta decisión porque, aunque durante estos años hemos conseguido muchos éxitos, el desgaste mental me ha pasado factura. Me miro a los ojos y no me gusta lo veo, he perdido ilusión y ganas. He ayudado a este club y a mis compañeras hasta que he podido, pero ahora debo ayudarme a mi a volver a ser mi mejor versión. Necesito recuperar confianza en mí misma, volver a creer en mí y desconectar. Es un paso duro pero necesario que me hará volver más fuerte y mejor. Tengo que permitirme disfrutar de mi pasión en la vida: jugar al balonmano. Por eso he decidido cambiar de aires y centrarme en mí y luchar contra mis miedos. He decidido enfrentarme al problema cara a cara y poner remedio. Espero que entendáis mi decisión porque no es fácil pero sí muy necesaria.

Lo del domingo en Huerta del Rey fue increíble, como cada sábado que he jugado ahí. Este club no sería posible sin toda la gente que acude a animarnos y hacen de Huerta del Rey uno de los mejores pabellones de España. ¡Así tiene que seguir este club porque estas tías se lo merecen!

Quiero empezar dando las gracias al club y a sus directivos, encabezados por la gran figura de Cayetano Cifuentes. Gracias de corazón por el excelente trato que me habéis dado. Sin vuestro esfuerzo y sacrificio, los éxitos no hubieran sido posibles. Seguid luchando contra todos porque merecéis los mejores éxitos y sé que llegarán.

Gracias a todos y cada uno de las personas que nos han dedicado un segundo de su vida para ayudarnos. Por el club han pasado muchas personas que me llevo para siempre como amigos. Me los llevo a todos en el corazón. Todos los éxitos también son parte de ustedes. Sin gente que desinteresadamente nos ayuda, nada de esto sería posible.

Gracias a todas las personas que han pasado por el cuerpo técnico a lo largo de todos estos años. Mucho trabajo detrás para que a nosotras nunca, nunca nos faltara de nada. Todo mi reconocimiento para ellos. Especialmente a los que mas han tenido que aguantarme. porque ya aviso que no es fácil. Gracias Alfonso y Alfredo. Nunca os olvidare porque, si soy mejor portera, es todo mérito vuestro.

Gracias a todas y cada una de mis compañeras, ¡cuántas amigas me llevo para siempre, cuántos momentos buenos y especiales! Me llevo algo dentro de mí de absolutamente todas con las he compartido vestuario. Y ha sido un placer y un orgullo compartir portería con tantas porteras buenas. Siempre tendrán un lugar en mi corazón: María ‘Golfi’, Laura, Masha y mi confidente, mi hermana, la pequeña Menchu. Gracias infinitas por las tardes juntas.

Gracias a mi familia, mis amigos y mi pareja. Solo ellos saben los que hemos sufrido este año y lo que me ha costado tomar la decisión. Son mi gran apoyo y se merecen que luche para volver ser yo y verme de nuevo sonreír y parar por las pistas de España. Os quiero mucho y os prometo que volveré mejor y mas fuerte para devolveros todo el apoyo incondicional que me dais cada día.

Y por último, gracias infinitas para tres maestros que me enseñaron a vivir lo que era pertenecer al Aula Cultural. Siempre os llevaré conmigo. Sé que dos ellos, allá donde estén, están orgullosos de su canaria. Alfonso E. Angeliño, sigue cuidando de nosotras. Y al maestro Israel Maniega, que sé que me apoyará siempre. Siempre conmigo y en mis pensamientos.

Esto no es un punto y final. Si no que ya es para siempre. Haya donde este presumiré Valladolid y de su gente. Gracias Valladolid y ¡aúpa Pucela!"

fuente:https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/06/01/el-elda-prestigio-apuntala-su-porteria-con-lourdes-lulu-guerra-radio-elda/




 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...