TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... SUPER AMARA BERA BERA 27 [PLAYOFF] 23 CAJA RURAL AULA..... COSTA SOL MÁLAGA 27 [PLAYOFF] 19 KH7 GRANOLLERS..... CONSERVAS ORBE PORRIÑO Domingo [PLAYOFF] 14:00 horas RTVE MECALIA GUARDÉS..... ATTICGO BM ELCHE Martes 30 [PLAYOFF] 20:00 horas REPLASA BETI-ONAK..... LOBAS GLOBAL OVIEDO 21 [PLAYDOWN] 25 ELDA PRESTIGIO..... MOTIVE BMC GIJÓN Martes 30 [PLAYDOWN] 19:00 horas ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 19 de junio de 2020

Jennifer Gutiérrez ya tiene su Trofeo Vicen Muñoz



Jennifer Gutiérrez, jugadora algecireña del Balonmano Elche, ya tiene sus manos el X Trofeo Vicen Muñoz que le acredita como mejor jugadora de la temporada 19-20 en la Liga Guerreras Iberdrola. El promotor de este premio, el eldense Vicente J. Muñoz, fue el encargado de entregárselo antes de que la balonmanista ponga rumbo a Alemania para enrolarse en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Los entrenadores de la División de Honor de balonmano femenino con un total de 25 votos, eligieron a la extremo como la mejor jugadora de la temporada.
Jennifer recibió el trofeo en Elche muy ilusionada, y sobre la temporada que ha finalizado de manera atípica, ha comentado que “estábamos haciendo una temporada fantástica, fuimos de menos a más recuperando jugadoras lesionadas, y nos vamos con el mal sabor de boca de no haber podido finalizar la temporada debido a la pandemia. Y, sobre todo, con la espinita clavada de no habernos podido despedir de Carrús, con nuestra afición, con nuestra gente”. La jugadora galardonada no se olvidó del vestuario ilicitano para señalar que “mis compañeras me han hecho protagonistadentro del equipo, darle las gracias a ella y al club por darme esa confianza”. Y sobre el trofeo aseguró estar “muy contenta de haber recibido el Trofeo Vicen Muñoz, creo que es súper importante porque lo votan los entrenadores y estoy muy agradecida que me tengan tanta estima. Me ha hecho mucha ilusión y estoy contentísima de poder despedirme de España de este modo”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...