TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 4 de noviembre de 2019

El Elda Prestigio no tuvo su día (19-23)




El Elda Prestigio no ha podido sumar su cuarta victoria consecutiva al sufrir su primera derrota de la temporada en Elda, segunda de la competición liguera, ante un Handbol Gavá que se ha aprovechado de la falta de acierto de las locales de cara a la meta catalana y de las tan numerosas como preocupantes pérdidas de balón de las eldenses.
En labores defensivas, el Elda Prestigio estuvo en su promedio de goles encajados no así en el aspecto realizador donde se alejó de lo que es habitual en las eldenses.
La primera mitad transcurrió por los cauces de la igualdad sin que ninguno de los dos equipos pudiera irse en el marcador hasta llegar al descanso con un apretadísimo 10-11.
En la segunda mitad, eldenses y catalanas empezaron a notar el cansancio, mucho más el Elda Prestigio que venía de jugar el viernes en la pista del Leganés. Probablemente eso pudo incidir en los dos errores consecutivos en ataque posicional cometidos al inicio de ese segundo periodo además de un lanzamiento desde los siete metros lo que provocó que el Gavà se fuera en el marcador gracias a su acierto de cara a la meta catalana y a la magnífica actuación de su portera Mercä Buxo que nubló la posibilidad de lanzamientos claros de las de Antonio Mateo que a los 17 minutos de ese segundo tiempo tuvo que pedir tiempo muerto porque el Gavà se había ido 14-17 y las suyas estaban perdiendo balón en numerosas ocasiones relativamente claras de ataque. De poco sirvió porque las de Elda se anclaron en el gol 14 durante más de siete minutos facilitando que el Gavà empezara a poner tierra de por medio para encarar con tranquilad el tramo final del choque, encarrilarlo y llevarse los dos puntos de la cancha de la avenida de Ronda de Elda.
El próximo sábado, el Elda Prestigio visitará el “Renè Marigil” de Sagunto para enfrentarse al líder del grupo, Bm. Morvedre, a partir de las 19:30 h.
Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (6), Isabel Padilla, Andrea Sáez (1), Zaira Pérez (3), Alba Manzano, Ainara Herrero (1), Elena Amores (3), Miriam Requena (1), Candela Bazán (1), Alba García, Zaira Benítez (3) y Alicia Requena.
Handbol Gavà: Irene Zaragoza y Mercä Buxo (porteras). Claudia Marugat, Eva Torremorell (6), Sandra Moreno, Victorire Dubos, Andrea Garrido (2), Laia Andrade (1), Paula Miravete (1), Katerina Hegrova (2), Elisabet López (5), Jana Castañera (6) y Nicole Blatche.
Árbitros: Francisco José Martínez Hita y Víctor García Baños (Murcia). Cuatro exclusiones locales y tres visitantes.
Parciales: (1-1)(3-3)(5-4)(6-7)(9-10)(10-11)-(11-12)(12-13)(14-15)(14-17)(16-19)(19-23).
Pabellón: Polideportivo “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”
Incidencias: 8ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...