El Elda Prestigio (3º: 38 Ptos.), visita esta tarde el pabellón deportivo municipal “Salduba” de Zaragoza para medirse al Unizar Dominicos (8º: 25 ptos.) en el último partido de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoque dirigirán el andaluz Pablo García Sánchez y el madrileño Ignacio Rubio Díaz.
Tras una temporada que comenzó con muchos interrogantes y después de haber cuajado una liga regular para enmarcar pase lo que pase en el partido de hoy, las de Antonio Mateo acuden a la cita conscientes de que es muy complicado ocupar una de las plazas de promoción de ascenso a la Liga Gerreras Iberdrola. Para que eso ocurra, el equipo eldense tiene que ganar y esperar a que el Servigroup Benidorm pierda o empate ante el Agustinos Alicante y que el H. Sant Quirzepierda en su campo ante el H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa. Eso sí, todo pasa por conseguir la victoria en tierras mañas.
David Verdú, técnico de Unizar Dominicos, no podrá contar con dos de sus jugadoras más importantes: Sandra Salvador y Claudia Garcés.
Bien hará el equipo eldense en no fiarse de un equipo que, aunque ya lo haya dicho todo en la competición, fue capaz de vencer a domicilio hace dos jornadas, al líder H. Sant Quirze (21-26).
No hay comentarios:
Publicar un comentario