El Elda Prestigio (3º: 36 Ptos.) si quiere llegar a la definitiva jornada de la competición liguera con opciones de luchar por el ascenso, no tiene más remedio que lograr la victoria ante el H. Sant Quirze (1º: 39 Ptos.) en el penúltimo partido de liga, 25ª jornada, del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se va a disputar esta tarde (18:00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” con arbitraje a cargo de los navarros Íñigo y Javier Lacunza Juangarcía.
Recibe el equipo que dirige Antonio Mateo, a un rival que ha realizado una temporada de notable alto, aunque en el tramo final dé la impresión de haber bajado la guardia.
El conjunto de Dolo Martín llega a Elda consciente de que sacando un solo punto de los cuatro que restan por disputarse será uno de los aspirantes a luchar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español. Sin embargo, su derrota de la semana pasada ante el Unizar Dominicos de Zaragoza (21-26) le ha complicado el panorama alimentando mínimamente las opciones de las eldensespara dar la sorpresa y acompañar al Servigroup Benidorm en ese objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario