TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 19 de enero de 2019

EL EQUIPO SÉNIOR DEL ELDA PRESTIGIO GANA EN LA DIFÍCIL CANCHA DEL OAR GRÀCIA





Las Leonas de Antonio Mateo han conseguido su tercera victoria consecutiva tras haber ganado 23-28 en su visita a la cancha del OAR Gràcia Sabadell. Tras la derrota de BFIT:ANTS MUCHOTICKET Puchi, las eldenses reducen su distancia con la segunda plaza que está a a tan sólo un punto. El sábado 26, las blanquiazules recibirán en el mítico Pabellón de Madera a las 18.00 horas al quinto clasificado, el Joventut Handbol Mataró.

El partido comenzó clara superioridad de las Leonas, que en el minuto 10 ya dominaban 2-6 en el marcador. Las eldenses fueron eficaces en el ataque y comandadas por la capitana Alicia Requena, comenzaron a generar claras ocasiones de gol que Miriam Requena y la juvenil Victoria Arróniz convirtieron en los goles que daban alas a las blanquiazules para ponerse por encima en el marcador. Las catalanas comenzaron a apretar en ataque, pero las Leonas se mantuvieron sólidas en defensa y consiguieron marcharse al vestuario con ventaja de 4 goles en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el 13-17 en el electrónico y con un OAR Gràcia que salía a morder desde el principio. Las blanquiazules no tuvieron su mejor día en ataque y lo pagaron en el marcador, viendo como su ventaja iba reduciéndose. En ataque, la actuación de Alba Manzano en el extremo y de Rocío Martínez en el pivote fue el eje que mantuvo la distancia. Pero sin duda, la unión de todo el equipo en la defensa fue clave para que se decantara la balanza en favor de las Leonas y acabaran imponiéndose 23-28.

Después del partido, el entrenador Antonio Mateo ha querido resaltar la actitud de las jugadoras sénior; en palabras del propio Mateo: “me quito el sombrero por las sénior, que lo están dando todo. Por otra parte, ha querido valorar positivamente a las jugadoras más jóvenes del equipo: “las juveniles están evolucionando a muy buen ritmo”.

FICHA TÉCNICA:
OAR GRÀCIA SABADELL - 23 (13+10): Amanda Riera, Clara del Baño, Irene García (5), Claudia Marrugat (1), María Utrera (1), Thais Podall, Noelia Talabán (2), Melanie Moreno, Olga Pena, Miriam Moreno (5), Belén Reche (2), Merca Buxo, Cristina Calle (3), Marina Tomás (3), Andrea Egea y Paula Virginia Domingo (1).

CBM ELDA PRESTIGIO - 28 (17+09): Nerea González, Rocío Martínez, Lucía Guardiola, María Vicente, Andrea Saéz, Andrea Garijo, Alba Manzano (3), Ainara Herrero, Miriam Requena (4), Zaira Benítez (5), Alicia (4), Zaira Pérez (1) y Victoria Arróniz (11).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...