TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 23 de enero de 2018

Resultados fin de semana del Elda Prestigio

Balonmano Benidorm 25 - 20 SENIOR B





Gran partido del senior b en casa del líder. 
Era un partido complicado,pero no se podía tirar la toalla antes de jugar.
La primera parte ha transcurrido igualada en todo momento,la buena defensa de las nuestras no dejaba que Benidorm jugase cómodo. Después de eso, conseguían irse con 2 de ventaja al descanso, pero inquietas porque Elda les estaba exigiendo más esfuerzo del previsto. 
La segunda parte ha comenzado de igual manera,pero los pequeños desajustes en defensa y fallos de cara a portería de esta segunda mitad,han hecho que el partido finalmente se quedara en 5 goles arriba para Benidorm.
Felicitar a las chicas por el gran partido y por no tirar la toalla hasta el pitido final.

Balonmano Petrer 20 - JUVENIL 36




Gran partido el jugado ayer por nuestro equipo que no dio opción en ningún momento a su rival.
Desde el inicio se notó la intensidad defensiva y la velocidad en el contraataque. Al descanso llegamos con un resultado muy favorable de 9-23. La segunda parte fue muy similar a la primera, en la que hubo un gran juego por nuestra parte. El resultado final fue 20-36.

Balonmano Benidorm 12 - CADETE A 39




Partido sencillo para las chicas de elda. Han tenido partido con bastante recuperaciones y pocas perdidas de balón. Un juego fluido en ataque y en conjunto. 
Destacar que a vuelto a jugar con el equipo Alba Riquelme con buenas sensaciones, tras sufir una fascitis plantar. Resultado final Benidorm 12 - elda cadete A 39

Balonmano Torrevieja 20 - CADETE B 22




Ha sido un partido muy deseado por parte de las niñas, ya que Torrevieja nos ha ganado la mayoría de veces. Hoy nos hemos quitado una espinita y Hemos sufrido para ganar a un gran equipo pero nos hemos llevado los dos puntos. En la primera parte hemos tenido muchos fallos defensivos no forzados, pero nos manteníamos gracias a la portería y al ataque que han sabido leerlo muy bien. En la segunda parte en la misma línea y gracias a que siempre hemos ido con el marcador a nuestro a favor, salvo algún momento que estabamos empate, hemos hecho un par de defensas buenas y nos hemos llevado los dos puntos.

Club Balonmano Elche (Oficial) Promesas 10 - INFANTIL A 27



Nuestro equipo infantil A gano sin grandes complicaciones ante un rival que no puso problemas en ningún momento del encuentro. Aun así Elda no estuvo a su mejor nivel sobre todo a nivel defensivo donde les faltó intensidad en muchas etapas del partido, especialmente en nuestro sistema defensivo 3:3.
Este partido nos ha servido para ver los desajustes y poder mejorarlos a lo largo de la semana ya que este próximo fin de semana es importantísimo para nosotras.

BM Almoradí 27 - CADETE C 13



Illice-Jesuitinas 19 - INFANTIL C 20




Partido duro, complicado y a punto de un ataque de nervios el que se ha vivido esta mañana en el pabellón municipal Isabel Fernández de Torrellano entre los equipos infantiles de Illice Jesuitas y Elda Femenino C. Que ha terminado con victoria para nuestras chicas de 1 gol arriba (19-20). 
Buen trabajo chicas y a seguir aprendiendo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...