TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 17 de mayo de 2017

Fran Piedecausa: "Quiero un equipo compensado"



La directiva delBm. Fem Elda ya está trabajando en la elaboración de la plantilla de su primer equipo de cara a la próxima temporada donde el Elda Prestigio volverá a competir en la División de Honor Plata.
Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa “SER Deportivos” donde ha hecho un repaso de la pasada temporada y hablar sobre las previsiones de futuro de cara a la próxima.
El equipo sigue entrenando hasta finales de junio a pesar de que la liga acabó el pasado 23 de abril “porque el periodo transitorio desde que acaba la liga hasta que arrancas de nuevo es muy largo” aclara el técnico para quien la temporada realizada por el equipo “merece un notable alto teniendo en cuenta que la plantilla estaba muy renovada y que había entrenador nuevo con lo que eso conlleva en lo que a la manera de enfocar el trabajo se refiere”.
Fran Piedecausa recuerda que “el Elda Prestigio ha sido el único capaz de ganar al líder Bm. Castellón” y considera justo lo que ha deparado la clasificación tanto por arriba con el Bm. Castellón y el ANTS-BFIT – Muchoticket de Ibiza luchando por el ascenso y el O.A.R. Gracia Sabadell acompañando al Sant Esteve Sesrovires perdiendo la categoría mientras que en lo referente al tercer puesto que han ocupado al final sus chicas, reconoce que “al final se ha notado la diferencia de plantillas y nuestro equipo ha tenido muchas dificultades para suplir las bajas que se han ido produciendo por distintos motivos” matizando que “los diez puntos de diferencia que nos ha sacado Ibiza no son reales” reconociendo que “tanto la profundidad de banquillo como lo compensada que puede esta una plantilla tienen mucha importancia”.
Aventura el técnico del Elda Prestigio que uno de los rivales más a tener en cuentade cara a la próxima temporada será el H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa “que ya está formando una plantilla potente” sin olvidar al Bm. Morvedre que con el fichaje del navarro Manu Etallo, ex segundo entrenador del Itxako de Ambros Martín y de la Selección Española Absoluta además de entrenador del Mecalia Guardés en la máxima categoría, apuesta por un proyecto muy competitivo.
Piedecausa se ha referido también a la pérdida que supone para su equipo la marcha de su máxima goleadora María Francés ya que la lateral zurda vuelve a la Liga Loterías al comprometerse con el Elche Mustang. Para el técnico del Elda Prestigio, “es lógico que una jugadora joven con el potencial y la proyección que ella tiene quiera estar en la máxima categoría después de la gran temporada que ha hecho con nosotros”.
Sobre la planificación de la plantilla para la próxima temporada, Fran Piedecausa ha reconocido que ya están en contacto con jugadoras para reforzar el equipo porque le ha pedido al club “que se cierre cuanto antes aunque soy consciente de que todavía no terminado ni la Liga Loterías ni las fases de ascenso” aunque advierte de que “dentro de muy poco podremos dar nombres” si bien ya sabe que la próxima campaña no podrá contar con María Francés, Leticia Juan y Maja Popovic.
El técnico quiere “una plantilla compensada en edad aunque haya gente joven porque es la que te da la frescura pero necesitamos el punto de madurez que nos aporten dos jugadoras que nos den calma cuando la necesitemos”.
Está dispuesto a mantener el bloque y así se lo hizo saber a las jugadoras en la reunión mantenida anoche.
Fran Piedecausa espera que tanto el Castellón como el Puchi logren el ascenso a la División de Honor tras la fase que se disputa este fin de semana en Ibiza y se muestra especialmente contento con la posibilidad de que tanto las cadetes de Bea Verdú como las infantiles de Vanesa Amorós logren la clasificación para la fase final del Campeonato de España.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...