TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

miércoles, 22 de marzo de 2017

El Elda Prestigio prevé becar a sus jugadoras de base


Dos semanas después de acceder al cargo tras la dimisión de su predecesor, José Verdú, el actual presidente del C. Bm. Fem. Elda ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa “SER Deportivos” donde ha reconocido que lleva dos semanas “muy intensas” por la cantidad de reuniones que está manteniendo con distintas personas del club incluidas jugadoras, delegados y entrenadores.
Pastor ha reconocido que esperaba la dimisión de Pepe Verdú porque “ya me había dejado caer alguna insinuación porque, aunque es una persona muy trabajadora, estaba cansado ante el volumen que está adquiriendo el club”.

A la hora de valorar el momento por el que atraviesa el club, Manolo Pastor divide dos aspectos: el económico y el deportivo. En el primero de ellos, al que califica de aburrido, el presidente del C. Bm. Fem. Elda asegura que “está controlado incluso la deuda histórica a la que se está haciendo frente” mientras que en el aspecto deportivo, Pastor enfatiza en que “estamos viviendo un gran momento con una escuela que alberga alrededor de sesenta niñas”.

Reconoce que “hay gente que quiere correr demasiado pero en el club vamos marcando los tiempos y creo que se están haciendo bien las cosas” añadiendo que “no nos vamos a volver locos a la hora de reforzar el equipo de cara al año que viene. La pirámide se está haciendo como se tiene que hacer y esto es con una base muy ancha”.
Manolo Pastor es consciente de que “de momento no podemos pensar en un ascenso a la Liga Loterías porque sería lamentable que lo consiguiéramos deportivamente y tuviéramos que renunciar por el tema económico”.

El presidente del C. Bm. Fem. Elda ha adelantado que Fran Piedecausa seguirá al frente del Elda Prestigio“porque ha encajado muy bien en el club y es una persona idónea para que esté muchos años con nosotros”.
Entre los planes más inmediatos que tiene Manolo Pastor se encuentra la puesta en marcha de unas becas para las jugadoras de la base“en virtud de sus méritos deportivos y académicos” si bien advierte que “cualquier decisión que se tome estará consensuada con el resto de miembros de la junta directiva”.

El club eldense de balonmano femenino ya ha aprobado que Vanesa Amorós sea la coordinadora deportiva ocupando este cargo de nueva creación de momento, a prueba durante los próximos dos meses.
Manolo Pastor considera que “para llegar a cotas más altas es necesario que todos vayamos en la misma dirección además de tener una gran relación con los demás estamentos deportivos de la ciudad”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...