TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 15 de octubre de 2016

Mucho más líder (22-24)




El Elda Prestigio ha presentado definitivamente su candidatura a luchar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español tras vencer (22-24) en la difícil pista del colegio San Agustín de Alicanteal Agustinos en el partido de la quinta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata.
Los dos equipos llegaban a la cita con tres victorias y una derrotacompartiendo la terna de líderes con el Bm. Castellón.
La primera mitad ha sido de claro dominio local llegando al descanso con un preocupante, para el equipo de Elda, 13-7. Tras el descanso y después de haber visto las orejas al lobo durante los primeros treinta minutos, las chicas de Fran Piedecausa han desplegado su mejor balonmanoajustando su balance defensivo para ir recortando distancias hasta comandar el electrónico y acabar ganando el partido por dos goles (22-24) haciendo un parcial de 9-17 en el segundo periodo.
El Elda Prestigio ha logrado, por lo tanto, dos puntos que pueden valer su peso en oro en el desenlace final de la competición.
Con este triunfo, el equipo eldense suma ocho de los diez puntos que se han puesto en juego y comparte liderato con el poderoso Castellón al que ganó claramente en el partido que se disputó en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” dejándole en 17goles.
La próxima jornada, el Elda Prestigio jugará el primero de los dos partidos consecutivos que tiene como local, recibiendo al farolillo rojodel grupo, el O.A.R. Gracia Sabadell que tras haber perdido hoy contra el Bm Morvedre (24-29) tiene su casillero de puntos sin estrenar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...