TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

Vanesa Amorós: "Vamos a ser un equipo valiente"



Elda acoge este fin de semana,un sector de la Fase Zonal del Cpto. de España Infantil de balonmano femenino con la participación del C. Bm. Fem. Elda, Urci Almería, Lleidatana y Abaranera



“Lucharemos como siempre y seremos valientes”. Así de contundente se ha mostrado, en el programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER, la entrenadora del equipo infantil del C. Bm. Fem. Elda que mañana juega, en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, el Sector H de la Fase Zonal del Campeonato de España de balonmano femenino infantil.
Vanesa Amorós, medalla de bronce con la Selección Española absoluta en el Mundial de Brasil 2.011 y la Olimpiada de Londres 2.012, es la encargada de transmitir sus conocimientos, que no son pocos porque sabe lo que es luchar desde niña para llegar a lo más alto, a estas niñas aspirantes a jugadoras de balonmano.
Vanesa sabe que “para nosotras, a pesar de haber ganado todos los partidos hasta ahora, el sector va a ser complicado por el alto nivel de los equipos” añadiendo que “tenemos que jugar como sabemos y luchar para ir a la segunda fase”.
Dice la entrenadora tener suerte “por haber cogido a una generación llena de futuro por lo que es un lujo poder entrenar a este equipo tan trabajador. Me han puesto las cosas muy fáciles y es un orgullo tenerlas como jugadoras porque los inicios de una entrenadora son complicados y ellas me lo están facilitando”.
Con el equipo eldense estarán en Elda, el Cajamar C. D. Urci Almería, La Asoc. Abaranera y la Asc. Lleidatana.
Vanesa Amorós cree que sus chicas tienen “bastantes posibilidades” aunque reconoce que jugar en casa “es un arma de doble filo” para adelantar que “tenemos que hacer tres partidos muy buenos. Nunca Hemos jugado tres partidos seguidos y del domingo es muy complicado ante la LLeidatana que defiende muy fuerte, que tiene una media de 1,75 m y nosotras nunca hemos atacado una defensa como la que practican ellas”. Sobre el equipo almeriense, la entrenadora ilicitana dice que “técnicamente es un equipo impresionante y hay que tenerlas en cuenta” mientras que la referirse a la Asoc. Abaranera advierte de que “no es el más flojo y el primer partido es el más complicado”.
El equipo infantil del C. Bm. Fem. Elda se concentrará en el Hotel AC Elda a petición de la propia entrenadora “como premio a la temporada, para hacer piña, ver vídeos,…”
Por último, Vanesa Amorós hace un llamamiento a la afición: “que vengan porque van a disfrutar de balonmano”.


Partidos del Sector H:
Viernes 27/05:
(18.00 h) A. Lleidatana – Cajamar C. D. Urci Almería
(20.00 h) Bm. Fem. Elda – Asoc. Abaranera
Sábado 28/05:
(16.30 h) A. Lleidatana – Asoc. Abaranera
(18.30 h) Bm. Fem. Elda – Cajamar C. D. Urci Almería
Domingo 29/05:
Asoc. Abaranera – Cajamar C. D. Urci Almería

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...