TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 29 de julio de 2015

Hungría inflige un duro castigo a España


Victoria de Hungría sobre España (27:14, 14:6 en el descanso) en el Pabellón Universitario de Valencia, en la primera jornada de la Main Round del Campeonato de Europa de España 2015.

Partido en el que la intensidad defensiva de ambos equipos ha marcado los primeros minutos. España sufría para encontrar el espacio entre las defensoras de Hungría, todas con una presencia física muy notable. Centímetros y, claro está, calidad para encontrar en ataque la mejor alternativa, de ahí la diferencia de 4 goles en el marcador en el 22’ de la primera mitad. Distancia que empezaría a crecer de forma peligrosa para los intereses del combinado español, fruto de las numerosas pérdidas de balón de las discípulas de Sagrario Santana. Así, al descanso, la ventaja de Hungría ascendía a 8 goles.

Los problemas de España para superar el dispositivo defensivo de Hungría no terminaron en el descanso, ya que las discípulas de Sagrario Santana necesitaron 4 minutos para estrenar su casillero en el segundo acto. La brecha de 10 goles en el marcador ofrecía a Hungría la posibilidad de rotar a sus jugadoras pensando en el compromiso de mañana con Noruega, y de ahí la mayor productividad ofensiva del equipo español. La diferencia, de todas formas, nunca bajaría de los 13 goles, finalizando el choque con victoria de Hungría.

Las discípulas de Szilard Kiss firman su tercera victoria consecutiva en Valencia y todavía aspiran a las semifinales del Campeonato de Europa de España 2015, mientras las #GuerrerasJunior dicen adiós a la posibilidad de luchar por las medallas. 

Maitane Etxeberria, MVP de España en el día de hoy, ha afirmado tras el partido que "nos hemos atascado en ataque desde el principio del partido y la defensa, que es el punto fuerte del equipo, tampoco ha sido la mejor; hemos fallado mucho en el lanzamiento y es por ello que hemos perdido el partido”. Por su parte, la seleccionadora Sagrario Santana ha explicado que "las sensaciones no eran las mejores, y el ataque ha ido en la línea del balonmano femenino español de hoy en día: con muchos problemas para marcar en posicional, a pesar del enorme trabajo que hacemos en defensa".

Hungría 27:14 España

Hungría 27 (14+13): Noemi Pasztor (5), Konszuela Hamori (1), Zsanett Pinter (5), Petra Horvath (2), Nikolett Dioszegi (4), Fruzsina Ferenczy (2), Kitty Mistina, Fanni Gerhath (1), Julianna Harsfalvi, Fruzsina Bouti, Anita Csala, Beatrix Elo, Dora Kemeny, Orsolya Monori (5), Dorottya Faluvegi (2) y Nora Gercso.

España: 14 (6+8): Maddi Aalla, Ana Belén Palomino; Nayla de Andrés, Natalia Martínez (3), Laura Hernández (3), Patricia Descalzo (1), Ánela Nieto, María Francés (1), Maitane Etxeberría (3), Nerea Nieto, María Prieto (3), Andrea Zaldua, Natalia Sanz, ANthia Espiñeira, Beatriz Mª Puertas y Tatiana Lozano.


fuente: http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=20347

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...