10ª jornada de la DIV. H. FEMENINA - LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR 18/11/2017.... ………...Rocasa Gran Canaria 28 - 25 Rincón Fertilidad Málaga …… Aula Cultural 34 - 32 Super Amara Bera Bera …… Base Villaverde 23 - 36 KH7 Granollers …… Elche Mustang 13 - 30 Mavi Nuevas Tecnologías …… BM Castellón 15 - 39 Mecalia Guardés …… Hotel Gran Bilbao Zuazo 29 - 25 Muchoticket Puchi …… Canyamelar VLC 27 - 27 Godoy Maceira Porriño …… .....Clasificación..........1º.- ROCASA GRAN CANARIA 20 (+97)….. 2º.- SUPER AMARA BERA BERA 16 (+79)….. 3º.- MECALIA GUARDÉS 16 (+81)….. 4º.- MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 16 (+67)….. 5º.- AULA CULTURAL 14 (+19)….. 6º.- HOTEL GRAN BILBAO ZUAZO 12 (+15)….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 10 (+23)….. 8º.- RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 10 (+7)….. 9º.- GODOY MACEIRA PORRIÑO 9 (-27)….. 10º.- ELCHE MUSTANG 6 (-55)….. 11º.- CANYAMELAR VALENCIA 4 (-54)….. 12º.- MUCHOTICKET PUCHI 3 (-35)….. 13º.- BM CASTELLÓN 2 (-96)….. 14º.- BASE VILLAVERDE 0 (-114)…..
gadgets para blogger

sábado, 18 de abril de 2015

El C. Bm. Fem. Elda despide a Machado



Juan Francisco Machado ya no está en la disciplina del club de su vida, el C. Bm. Fem. Elda.

Con un expresivo mensaje en su cuenta de Twitter: “17-04-2015. Un día triste pues ya no me dejan hacer lo que más me gusta lo que es mi vida. El tiempo siempre a las personas en su lugar”, Machado confirmaba su marcha del club.

El pasado lunes, el presidente de la entidad, José Verdú, se lo comunicaba en una reunión que tuvo lugar en un establecimiento hostelero de la ciudad. Según ha comentado el entrenador a Radio Elda-Cadena SER, “Me ha dicho que no sé entrenar y que tengo a algunos padres en mi contra” añadiendo que “soy consciente de mis limitaciones pero no creo que ese sea el motivo”. Ayer viernes, Verdú se lo comunicó a los padres de las jugadoras del equipo infantil “A” que dirigía el hombre que entró en el C. Bm. Fem. Elda en el año 92 y que desde entonces ha asumido diferentes facetas en el departamento técnico del mismo llegando incluso a ser ayudante de Ángel Sandoval en el primer equipo tanto en la competición nacional, ligas en la División de Honor y copas de La Reina, como en las internacionales gracias a estar en posesión del título nacional de entrenador de balonmano.

De cualquier modo, donde con mayor ahínco y acierto ha desarrollado su labor como entrenador ha sido en los equipos de la base. Un trabajo que se ha visto traducido con la llegada de jugadoras que han pasado por sus equipos a los clubes más importantes del concierto nacional. Además de haberse ganado el reconocimiento de la gente del balonmano de cualquier punto de la geografía española.
La situación de Juan Francisco Machado en el C. Bm. Fem. Elda comenzó a cambiar antes de que comenzara la temporada 2.003-2.004 cuando el por entonces Jesús Iborra quiso separar la economía del primer equipo de la de los equipos de la base a lo que el entrenador se negó amenazando con crear otro club aunque luego, aparentemente, las aguas volvieron a su cauce. Ahora, el detonante parece haber sido el viaje que la base eldense realizó a Portugal coincidiendo con la Semana Santa. Según el propio Machado “tengo un whatsapp en el que el club me confirma que voy a Portugal e intento arreglar mi situación laboral pues soy coordinador de un comedor escolar. Sin embargo, horas antes de partir me dicen que no a pesar de tener preparado el equipo”.

Ni que decir tiene que la noticia ha provocado sorpresa en el mundillo balonmanístico de Elda y comarca donde Machado tiene un magnífico cartel.  





1 comentario:

Anónimo dijo...

Le acaban de dar la puntilla al club, se han empeñado y se cargarán

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...