TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

Elda dedica una plaza a la jugadora de balonmano Isabel Ortuño


Isabel Ortuño, la única eldense que ha participado en unos Juegos Olímpicos, asistirá el domingo a la inauguración de una plaza a su nombre junto al polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez de su ciudad natal, en la que se ubicará un monolito con su efigie.
Ortuño nació en Elda hace 32 años y con 16 debutó en la máxima categoría del balonmano nacional con el Elda Prestigio, club con el que ganó tres ligas y una Copa de la Reina. Con el Viborg danés levantó una Liga de Camepones, con el Sagunto una Copa de la Reina y con el Mar Alicante una Copa ABF.
La jugadora, que se retiró en 2012, fue 105 veces internacional con España y marcó cerca de trescientos goles con la selección, fue olímpica en Atenas 2004 y logró la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de 2005, que se disputaron en Almería.
El acto de inauguración está programado para las 12:00 de la mañana y estará presidido por Adela Pedrosa (alcaldesa de Elda) y por Francisco Blázquez (presidente de la Real Federación Española de Balonmano).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...