TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 5 de agosto de 2014

España levanta una muralla para batir a la República Checa.- Guimarães 2014


Victoria de España sobre la República Checa (19:21, 12:8 en el descanso) en la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Guimarães 2014 en la categoría universitaria.

Partido en el que el combinado español ha atravesado por grandes problemas en la primera mitad para perforar la portería del rival y, sobre todo, para frenar a las lanzadoras de la República Checa, muy poderosas en el aspecto físico. La desventaja de 4 goles en el descanso, sin embargo, ha fortalecido la moral del equipo español que, utilizando la defensa en avanzado, ha congelado la ofensiva del rival que, poco a poco, ha perdido la renta acumulada en la primera mitad para sucumbir en los últimos minutos.

Ángel Sandoval, entrenador del combinado español, ha apuntado que "el equipo ha estado muy espeso en ataque durante la primera mitad, no hemos acertado a detener a sus lanzadoras y la diferencia al descanso era considerable; pero en la segunda parte hemos optado por la defensa en avanzado y la verdad es que el resultado ha sido el buscado porque hemos minado la moral de la República Checa minuto a minuto".

Sandoval, por otra parte, está satisfecho por "lograr el objetivo de entrar en la segunda fase con la segunda plaza asegurada, ahora estamos en manos de Brasil para llegar a la primera plaza". Mañana, jornada de descanso para las jugadoras españolas motivada por la retirada de Serbia, día que "vamos a aprovechar para entrenar por la mañana, recuperar a las jugadoras más cargadas y trabajar en la sala de vídeo por la tarde".

FICHA TÉCNICA
República Checa 19 | 12+7

España 21 | 8+13

Fotografía: WUC 2014


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...