TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 27 de junio de 2014

El Elda Prestigio coquetea con la élite


La llegada a la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda de jugadoras como Verónica Cascales y Cristina Gabaldón han reactivado la ilusión en el mundillo del balonmano femenino eldense.

Tanto es así que el presidente de la entidad, Pepe Verdú, no ha dudado en señalar, ayer en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER, que “el club está intentando reflotar si no para volver a lo que fue en su día sí para tener más nivel y categoría”. Sobre los recientes fichajes, Verdú ha señalado que “estamos intentando recuperar a todas las jugadoras eldenses que están repartidas por la geografía nacional jugando en equipos de élite” haciendo especial hincapié en el caso de Cristina Gabaldón de la que ha dicho que “será el buque insignia y la capitana del equipo para la temporada que viene además de formar parte del grupo de jugadoras que tienen que dar ejemplo a las más pequeñas”. Verdú ha calificado a la primera línea eldense de “fundamental” para el nuevo proyecto adelantando que llevará a un equipo de la base “siguiendo con la política del club que consiste en que jugadoras con experiencia entrenen a las niñas de la entidad”.

El presidente del C. Bm. Fem. Elda advierte de que “los fichajes de Verónica y Cristina no serán los últimos de esta temporada” ya que están haciendo gestiones para incorporar más efectivo al equipo que volverá a dirigir Pepe Rizo porque “es consciente del proyecto que comenzamos la campaña pasada”.

Pepe Verdú ha reconocido que el primer equipo seguirá compitiendo en categoría autonómica “si no hay más remedio” aunque no ha ocultado que están trabajando en la consecución de recursos para poder competir en División de Honor Plata “pero necesitamos 20.000 € para jugar con equipo totalmente amateur” señalando que “se trata únicamente de problema económico porque las jugadoras las tenemos y de mucho nivel pero es muy difícil, en los tiempos que corren, conseguir un patrocinador único que aporte esa cantidad”. No oculta Pepe Verdú que hasta que se agote el plazo, el próximo 15 de julio, seguirán peleando para poder solicitar plaza en esa categoría y asegura ser optimista en este sentido porque “las gestiones son buenas y positivas pero no hay nada cerrado”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...