TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 12 de junio de 2013

Pepe Rizo entrenará al Elda Prestigio



DEPORTES 12 / Junio / 2013
PEPE RIZO EN UNA RECIENTE VISITA A RADIO ELDA-CADENA SER
Aunque en un principio, cuando acabó la pasada campaña, tomó fuerza la posibilidad de que Juan Antonio Pastor continuase al frente de la primera plantilla del Elda Prestigio, finalmente será Pepe Rizo el que se siente en el banquillo de la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda la próxima temporada en una decisión, tanto la de la directiva como la del propio técnico, que ha causado no poca extrañeza en el mundillo balonmanístico de Elda. No en vano, Pepe Rizo ha estado toda su vida vinculado al balonmano masculino, primero como jugador en el puesto de portero y después como entrenador ligado, principalmente, al Bm. Elda-C.E.E. Rizo tendrá ante sí un interesante reto profesional debido tanto a la diferencia que existe, aunque no lo parezca, entre el balonmano masculino y el femenino como por el proyecto, más ambicioso, que está dispuesto a poner en marcha la directiva que preside Jesús Iborra.
La presentación del cuerpo técnico de todos los equipos del C. Bm. Fem. Elda tendrá lugar el próximo lunes 17 por la tarde. Antes, el próximo sábado por la mañana, entre las 10.00 h. y las 12.00 h. en la pista azul, tendrá lugar la recepción de todas las niñas de la base eldense que ascienden a categoría infantil. Un buen número de jóvenes valores por lo que la directiva se está planteando incluso poner en competición hasta cuatro equipos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...