TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 3 de diciembre de 2009

Charla sobre el deporte adaptado

Hoy jueves en el Centro Cívico a las 20:30


Esta tarde se va a celebrar en el Centro Cívico de Elda (en la Plaza de la Ficia) una charla relativa a un tema de gran interés en nuestros días, como es el deporte adaptado.

El ponente de la charla será D. César Bazán García, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona. El Sr. Bazán cuenta con una amplia experiencia en la materia, y entre otras actividades, ha sido fisioterapeuta de la Selección Catalana de Fútbol Sala en los Campeonatos de España de 1994, además de haber impartido numerosos cursos y charlas relativos a diversos temas relacionados con las lesiones deportivas.

En otro orden de cosas, señalar que también en relación con el Día Internacional de la discapacidad (hoy, 3 de diciembre), diversos clubes deportivos de la ciudad han organizado una Jornada de Convivencia Deportiva en el pabellón Ciudad de Elda. La misma, se celebrará el próximo sábado de 10:30 a 13:00 h., e incluirá diversos juegos, sorteos y una exhibición por parte del Club Deportivo Minusválidos de Elche.

Los clubes agradecen a la Comisión Municipal de Discapacidad del Excmo. Ayuntamiento de Elda la organización de los actos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...