El Mar Alicante ha recibido la grata sorpresa de la Federación Internacional de Balonmano de que será el cuarto cabeza de serie en el sorteo de la Copa EHF. El conjunto alicantino compartirá el honor de estar entre los mejores de la competición con el Prosolia Gaviota Elda Prestigio, que será el número uno.
Lo del conjunto eldense es meritorio, pero ya habitual. Sin embargo, lo del Mar Alicante resulta histórico ya que es la primera vez que disputa una competición europea. La entidad presidida por Toni Navarro y el equipo del Elda Prestigio entrarán en competición en la tercera ronda, cuyo sorteo está previsto que se celebre el 13 de octubre en Viena.
El Rostov ruso y el Aarhus danés son los otros dos equipos que tendrán el privilegio de entrar en la tercera ronda de la competición.
Mientras, el Elche Mustang no será cabeza de serie en la Copa EHF, pero tampoco tendrá que disputar la primera ronda y accederá directamente a la segunda fase, en el que también será su debut en una competición continental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario